Artes Gráficas - naturaprint

Artes Gráficas online ecología

Productos imprenta

 

Carro
Carro vacío
chat  Mi cuentachat Mis Pedidos telefono verde Preguntas? Llama 961 49 94 79

Productos Artes Gráficas


botellas cmykLa imprenta
 
y las artes gráficas han dado un cambio espectacular a lo largo de éstos últimos 20 años, desde la impresión tipográfica, pasando por la impresión offset y terminando en la impresión digital (por el momento claro). Las imprentas hemos tenido que hacer grandes inversiones para adaptarnos a los cambios y poder dar un servicio a nuestros clientes acorde con la situación actual.

 

La calidad de impresión se ha mantenido o incluso mejorado pero realmente el cambio han sido los tiempos de respuesta y las impresiones de tiradas cortas, cosas impensables hace sólo 10 años es ahora nuestro pan de cada día.

Impresiones para ayer, con calidad máxima!

 

Nuestro reto ahora es dar el salto al comercio electrónico y dar el mismo servicio que hemos dado en la imprenta física, aquí no agrupamos pedidos para abaratar precios.En naturaprint tratamos cada pedido como único, de ahí los plazos de entrega tan rápidos.

 

 

Trabajamos igual que si vinieras aquí en persona, pero con la única diferencia de que no tienes que moverte y te lo llevamos a la puerta de tu casa en 24 horas.

 

Compruébalo!!!

La Imprenta

 tintas

La imprenta está en continua evolución, y nosotros no hemos sido menos, disponemos de todos los tipos de impresión:

 

Preimpresión - Compuesta de nuestro departamento de diseño gráfico con profesionales con más de 20 años de experiencia, dimos el paso de la imprenta tradicional a la imprenta digital. Ctp directo a plancha, evitando procesos con productos peligrosos y perjudiciales para el medio ambiente

 

Impresión Offset - Disponemos de maquinaria de impresión offset de 4 cuerpos o 4 colores, tamaños 70x100, 52x70 y 45x32, con profesionales con más de 40 años de experiencia. 

 

Impresión Digital - Nuestra nueva adquisición, decimos nueva pero en realidad lleva con nosotros 5 años, hemos ido renovando la maquinaria al último modelo para estar en condiciones de competir tanto en velocidad como en calidad.

 

Encuadernación - Por último. aunque no menos importante, disponemos de maquinarias auxiliares de encuadernación para poder terminar aquí mismo los trabajos y así poder ganar velocidad de respuesta a trabajos con un poco más de acabado.

 

Un gran equipo para una gran imprenta!!!

 

Suscripción

Cupones exclusivos y participar en concursos gratis

imprenta onlinePrivacidad /Anti-Spam 
© 2014 Naturaprint

Directorio de Imprenta online
tiendas online de España