Tarjetas dobladas - naturaprint

Tarjetas dobladas ecología

Tarjetas dobladas

 

Carro
Carro vacío
chat  Mi cuentachat Mis Pedidos telefono verde Preguntas? Llama 961 49 94 79

Tarjetas dobladas

Resultados 1 - 2 de 2
tarjeta-diptico-color
0 stars out of 5
 48,40 €
   

Tarjetas dobladas

tarjeta doblada

Tarjetas dobladas: Categoría donde puedes encontrar todo tipo de tarjetas díptico, con un tamaño propuesto por la imprenta para elegir.

   

- Puedes elegir entre tarjetas a color ó escala de grises (blanco y negro).

 

- Impresos a una cara o dos cara.

 

- En cuanto al papel tenemos dos opciones, papel couché o satinado 300 gramos o papel reciclado 300 gramos, hay que tener en cuenta que las tarjetas van hendidas para un doble perfecto sin roturas.

 

Son dos acabados diferentes, el couché da un acabado suave y liso, el cual nos proporcionará un resultado impactante y con contraste, si tu intención es llamar la atención éste es tu papel.

 

El papel reciclado es un papel poroso con acabado mate, dando un aspecto de reciclado y comprometido con el medio ambiente.

 

 Y no olvides que somos lo más rápidos, en trabajos como las tarjetas visita dobladas el periodo de producción "Express" es de un día, si elijes el envío 24 horas las puedes tener perfectamente en tu domicilio en 48 horas, rápido no???

 

Si tienes alguna duda siempre dispones del chat online y de un botón donde puedes hacer cualquier pregunta de ese producto en concreto.

Tamaño tarjetas díptico

 marcas de corte

Tamaño tarjetas dobladas: El tamaño de tarjeta doblada puede ser modificado en el apartado comentarios antes de hacer el pedido, podemos ajustar a tu tamaño siempre que no haya grandes variaciones. 

 

Dada nuestra experiencia entendemos que éste es el tamaño de tarjeta para imprimir más adecuado y actual, además de que es ideales para llevar en la cartera. Éste tipo de impreso es ideal para contener mucha información que en una tarjeta normal no cabría.

 

Disponemos de plantillas de todas nuestras tarjetas en formato pdf, psd y ai para que puedas utilizarlos en los programas de diseño más habituales, photoshop, adobe illustrator, freehand, etc.

 

Recuerda que tenemos plantillas tarjetas de visita de todos nuestros modelos haciendo click aquí. Plantillas tarjetas de visita dobladas

Si tienes dudas en cuanto al tamaño del archivo para enviar a la imprenta puedes leer el siguiente artículo. Marcas de corte y sangrado

 

Pin It

Suscripción

Cupones exclusivos y participar en concursos gratis

imprenta onlinePrivacidad /Anti-Spam 
© 2014 Naturaprint

Directorio de Imprenta online
tiendas online de España
Logo star-snippets.com